Twyp by ING

Los pagos conjuntos no volverán a ser un problema

Hacer regalos conjuntos o pagar algo a medias es un engorro: siempre hay el amigo que paga tarde o se olvida de hacerlo. Para evitar este problema nace Twyp by ING, una app con la que podrás enviar y recibir dinero seas del banco que seas. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Sistema de chat
  • No debes dar datos privados a otros usuarios

CONTRAS

  • La tarjeta es el único método de pago
  • El pago no es instantáneo

Útil
6

Hacer regalos conjuntos o pagar algo a medias es un engorro: siempre hay el amigo que paga tarde o se olvida de hacerlo. Para evitar este problema nace Twyp by ING, una app con la que podrás enviar y recibir dinero seas del banco que seas.

Ni un amigo moroso

Twyp by ING te permite enviar y recibir dinero de conocidos. La ventaja es que no es necesario que tengáis que estar en el mismo banco y ni tan siquiera debes pedirles o darles un número de cuenta: la app se encarga de esos pasos intermedios.

A través de un sistema tipo chat, con Twyp by ING puedes reclamar a tus amigos el importe que quieras así como pagarles. De esta forma puedes hacerlo todo sin salir de la app: comunicar que vas a hacer o recibir un pago, explicar los detalles y proceder a la transacción

Paga y transfiere en dos pasos

Lo único que se necesita para enviar o recibir dinero en Twyp by ING es introducir un número de tarjeta bancaria. El sistema funciona bien, pero sería conveniente que la app agregase otras formas de pago, como cuenta bancaria, ya que no todo el mundo dispone de tarjeta.

Otro problema detectado por los usuarios es que el pago no es instantáneo y depende mucho de las entidades, pudiendo tardar hasta tres días.

Buena app... con alternativas mejores

Twyp by ING es una app muy útil. El problema es que ya encontramos en las appstores apps que hacen la misma función y que dan menos problemas, como Yaap Money.

Twyp by ING

Descargar

Twyp by ING 1.0.3174